LEO Pharma financia y desarrolla MiPsoriasis™ de forma exclusiva para ayudar a que las personas tengan una piel sana

MiPsoriasis™ está totalmente financiado y desarrollado por LEO Pharma. Fundada en 1908, LEO Pharma es una empresa farmacéutica con presencia en todo el mundo cuyo principal objetivo es lograr que las personas tengan una piel sana. En su labor como empresa farmacéutica independiente basada en la investigación, LEO Pharma desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios farmacéuticos para pacientes con problemas de piel y trombosis en más de 100 países.

En LEO Pharma, nos esforzamos en crear fármacos, terapias y servicios que ofrezcan un valor único a pacientes y sociedades de todo el mundo. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de piel y aquellas que requieren de cuidados intensivos.

Para ayudar a estas personas a obtener mejores resultados de tratamiento y satisfacer sus necesidades, analizamos cada problema cutáneo con sumo detalle. Somos conscientes de no se trata tan solo de la enfermedad, sino del impacto que produce en la vida diaria a todas aquellas personas que la padecen. Creemos que la atención médica debe ir más allá de las citas, los medicamentos y los tratamientos.

Los miles de entrevistas que realizamos nos permiten entender los retos emocionales y psicológicos a los que deben hacer frente las personas con problemas de piel. En combinación con nuestra experiencia en el sector médico y nuestros conocimientos científicos, hemos desarrollado MiPsoriasis™, un servicio de asistencia privado y gratuito diseñado para ofrecer información, ayuda y consejos personalizados durante todas las fases del tratamiento de una enfermedad. El objetivo de esta iniciativa es dar mayores facultades a las personas para que aborden sus inquietudes y superen sus problemas de piel.

Visite www.leo-pharma.es para obtener más información.